marzo 22, 2008

Mama de Silvia Alicia en Cochabamba

Marzo 22 del 2008.

De las primeras veces que chateaba, en aquellas espocas que el internet estaba llegando a todo el mundo y era una novedad y casi increíble poder hablar con alguien que estuviera en otro país, conocí a Silvia Alicia, en esa época ella estaba en el colegio, y nos escribíamos casi todos los dias, alcanzamos a enviarnos cosas por correo aéreo, e inclusive en una ocasión su amiga Carla vino a Bogota y nos vimos, ella ya termino el colegio, estudio Medicina, ya termino, ya se especializo, de hecho han pasado muchos años y nunca nos hemos visto, cuando viaje a Bolivia ella estaba en México, pero me anime a ir a la dirección donde en alguna ocasión le envié un correo con estampillas y todo.

Pensé que era la casa, pero era el consultorio de la mama, y pues ella estaba allí, así que porlomenos me di el placer de conocer la mama de mi cyber amiga de mas de 11 años, así que en la foto estoy con Beatriz Escobar de Encimas, hablamos un ratito y tomamos esta foto.

Ojalá Alicia algún día nos encontremos, pues recuerdo que hace muchos años te deje de hablar pues ya sabias demasiado de mi y podías chantajearme, jaja, un beso Alicia y súper buena gente tu mami.

.

2 comentarios:

tita♥amor dijo...

que genial!! yo tengo algunos cyberamigos de años, apenas en otros estados de México, pero nunca me he atrevido a visitarlos :P
que lastima que no estuviera tu amiga.

Paolita dijo...

mejor vent a Ecuador