diciembre 13, 2005

Magolita Acosta Aeropuerto

Diciembre 13 del 2005

Magolita llego bien y estaba contenta que todos fuimos a recogerla

Fuimos a Salitre Plaza, aquí mi abuelita y mis papas.

Magolita llego a Colombia en Diciembre 2005, a recogerla fueron Peter, Sandra, Karol, Mami, Papi y Yo.

Almorzamos muy sabroso

Peter, Sandra, Papi, Karol, Yo, Mami, Magolita

Distraída si la agarro contenta.

Apenas se da cuenta del flash cambia la carita

Toca a escondidas

Sin que ella se de cuenta




Karol y Sandra


Definitivamente como si no le gustara que la fotografiaran

Ni así quedo sonriente.

Karol apenas vio la cámara hizo cara que no le tomaran fotos, prácticamente me dio a entender que cobra por modelar.

Casi no logro tomar una foto de frente, pero no quedo sonriente y bonita como es ella.

No hay comentarios.: