abril 12, 2007

Europa Dia 8, Italia Venecia Clasica

12 de Abril 2007
La diferencia de este Post con los otros post de Venecia, es que aquí estan solo las fotos donde aparece esa persona.

Despues de llegar del Bus, nos recomendaron que cogiéramos el "metro-barco" o "trasmi-barco" jaja, que saldría mas barato que una góndola, pero ja, salía caro, así que la mejor forma de conocer (por ser la mas barata), caminando!

Quien no acepte que Venecia es una ciudad mágica, extraña y diferente, es por 1 de dos razones, no la conoce, o se callo en un caño de esos.

Yo calcule que estariamos en la plaza en hora y media, pero me he equivocado, pues como venecia esta lleno de chuzos, hagan cuentas, de las 30 cuadras que teniamos que caminar, en cada uno hay unos 5 chuzos, son 150 chuzos por ver, normalmente una persona no visita todos estos chuzos, pero una mujer probablemente visite la cuarta parte, el problema es que yo estaba con 4 mujeres, Anami, Rosangela, mi hermana y mi mama, y (aquí viene una parte que me gusta) se imaginan yo sólito con 4 mujeres en medio de chuzos de joyas y accesorios, apesar que mi hermana estara diciendo IDIOTA!, fue una experiencia única de 6 horas.

Mientras miraban joyas en tiendas, alguien me acompañaba y nos desviábamos a conocer algo mas de venecia, no habría problema porque al regresar máximo habrían avanzado 4 tiendas.

Con Anami conocimos un Colegio.

Cualquier calle queda bonita en la foto.

Este barco viene siendo una volqueta, que cool

Insula, el proyecto para que venecia no se siga hundiendo.


En esta tienda si no compramos nada.

esto viene siendo un callejon para motos?


La idea era alquilar una góndola, como no hacerlo estando en Venecia, pero si no es rogando rebaja o coqueteando, los precios no justificaban.

80 Euros por 40 minutos? ósea de a 16 Euros por cada uno, y eso si todos subíamos.

Mami, Angélica y yo en la mitad

Bonitos balcones

Rió o caño?

Y los puentes de venecia



AnaMi nunca nos tomamos la foto sentados para el montaje, salió así


Mami quería foto con estos niños italianos que Iván para el colegio, despues de tomada, uno le menciono al otro, Somos famosos!

Y este es un recien graduado de Arquitectura, mas ridículo no puede hacer.

Rosangela con bonitos Balcones

El Mercado en Margaritas, como los sábados donde vivía antes pero en ves de pesos euros.

Y la ropa colgada, cualquier parecido con el barrio del chavo es coincidencia

Mami quería ir a Opera de 40 Euros, fue fácil desistirla, no vamos a Opera gratuita en Bogota, que vamos a ir a eso...

El museo de Leonardo Da Vinci,

Muestra los inventos que el hizo

Y también muchos de sus estudios.

Y siendo las 5:30pm ya estábamos en la estación del servicio publico en barco a la que querría llegar desde el principio.

No hay comentarios.: