noviembre 15, 2007

Resumen New York 2007

Noviembre 13 al 15 del 2007

Cuando llegue el Martes al aeropuerto de La Guardia, Angélica me tenia la sorpresa que me recogería en una Limo
Ricardo Astrauskas, Angelica Bedoya Astrauskas

En el punto mas cercano de liberty island
Ricardo Astrauskas

El estadio "Staten Island Yankees"
Ricardo Astrauskas

De regreso a Manhattan por "Governors Island"
Ricardo Astrauskas

En un mall de Manhattan
Ricardo Astrauskas NY

Para que la ven mi mami y se de cuenta que si comíamos bien, con manzanitas que compro mi hermana
Ricardo Astrauskas Angelica Bedoya-Astrauskas

Time Square, que recibió mas de 28 millones de visitas el año pasado es de los sitios mas costosos para poner un aviso, el de Cocacola que ven detrás paga “solamente” 1 millón de dólares al año por un viejo contrato, el diseño que tiene es del 2006.
Ricardo Astrauskas

Y como no entrar a la Tienda de M&M y una foto clásica de NY
Ricardo Astrauskas M&M

Caminamos hacia el Rockefeller Center y como no tomar la clásica foto de Radio CityRicardo Astrauskas Radio City

Downtown NY
Ricardo Astrauskas

El Brooklyn Bridge es de los mas viejos de USA.
Ricardo Astrauskas

Y el famoso Flatiron Building, del efecto del viento, levantadas de faldas y apuestas hasta donde se caera.Ricardo Astrauskas

Empire State
Ricardo Astrauskas

Aquí Mia con su Mama y su Papa
Ricardo Astrauskas Olga Maria Camargo Orjuela MIA

El papa de Olga Maria nos llevo que conocieramos el teleferico.
Ricardo Astrauskas Olga Maria Camargo Orjuela

Olga y yo sin nadie patinando y sin árbol de navidad listo
Ricardo Astrauskas Olga Maria Camargo

Olga y yo comiendo Pizza.
Ricardo Astrauskas Olga Maria Camargo

Olga Maria me invito a subir al Empire States, aquí estamos en la entrada.
Olga Maria Camargo y Ricardo Astrauskas

Olga Maria Camargo y yo en el Empire State
Ricardo Astrauskas Olga Maria Camargo

Por la noche fuimos a un Pub sueco entre la casa de mi hermana y la del papa de Olga
Olga Maria Camargo Orjuela Ricardo Astrauskas MIA


Y hasta este día fue que Olga y mi hermana se conocieron, pues nunca se habían visto antes, mi hermana conocia a Jacobo pero no a Olga
Angelica Bedoya Astrauskas, Olga Maria Camargo Ricardo Astrauskas


No hay comentarios.: