septiembre 07, 2015

Mis ciudades favoritas

Ciudades "donde he estado" según TripAdvisor


Washington DC, DC
Washington 2004
Santa Marta, Colombia
Panama City, Panama 
Miami Beach, FL
Londres - Escala en Miami
San Francisco, CA, USA

Puente Golden Gate San Francisco
Tunja, Colombia
Atlanta, GA, USA
en casa de Adriana Lozada
La Paz, Bolivia 
La Paz, BoliviaLa Paz con Vero
Kissimmee, FL 
Villa de Leiva, Colombia

Villa de Leyva, Boyaca
Fort Lauderdale, FL

Crucero a Bahamas
Mendoza, Argentina
Mendoza Argentina
Villavicencio, Colombia 
Necochea Argentina
Necochea Argentina
Girardot, Colombia
Melgar, Colombia

En Piscilago Melgar
Saint Louis, MO 
Corrientes, Argetina
Corrientes Argentina con Gissel
Chicago, IL, USA
Pasto, Nariño
Pasto Nariño
Potosi, Bolivia
Ica, Peru
Ica - Peru
Falan, Tolima
Falan donde Gabriela
Tumbes, Peru
Tumbes - Peru

Giron, Santander


4 comentarios:

* R e N a * dijo...

aay qué presumido eres por Diooosss
yo tengo una foto en el mismo lugar afuera del radio city music hall en NY y tmb una foto en el mismo lugar del Euro en Frankfurt y una foto en el mismo lugar donde estás en Berlín y una foto en el mismo lugar donde estás en Los Angeles, o sea el Hollywood sign atrás!
no pude ver todas tus fotos, como la de Panamá, ni la de Washington, esa la quería ver...
me caes mal porque conoces mucho y soy envidiosa :P

* R e N a * dijo...

duh qué tonta
ya leí bien por qué no salen fotos ahí xD

dyanna dijo...

I like your blog.

Paolita dijo...

lo q me sorprende wes q me muestres a mia DESNUDA
D
e
g
e
n
e
r
a
d
o