octubre 20, 2006

Regreso USA Papi y yo

20 de Octubre 2006
A eso de las 4am (hora de Orlando) timbó el celular con numero desconosido, lo mas probable que fuera de Colombia, era mami que sin necesidad de confirmarlo se entendía lo que había ocurrido, el Padre había fallecido, nuestro regreso (papi y yo) estaba planeado para el 31 pero despues de llamar a American se pudo adelantar el tiquete sin necesidad de pagar mucha multa.

Peter tenia colegio y pues aprovechamos por la mañana para despedirnos


Papi y Peter Michael

El vuelo salía a la 3pm, había que estar como a las 2 en el aeropuerto, teniamos la mañana para comprar cosas.


Despues de hacer compras nos reunimos todos como despedida para desayunar en la Ponderosa

Lucia, Rosangela, Andrés, Magolita y yo

Papi y Angélica estaban comprando una chaqueta, aquí ya llegaron

Lucia y yo

Lucia luego se fue a su lugar de trabajo


Según rosangela si ella quedo bonita, puedo decir que es un conquiste que yo hise, si quedo fea entonces es una tía política

Miren mi tía política

En la casita donde lucia trabaja

Papi en el aeropuerto de Orlando (MCO)


Y regreso a Colombia, bye bye Orlando.

No hay comentarios.: