marzo 19, 2006

Parque del Cafe con Angelica

Marzo 2006

El Jueves 16 de Marzo 2006 muy juiciosos salimos temprano y paramos a tomar café con pandebono en el vino como de costumbre.

Angélica, mami y Andrés esperando que los pandebonos salieran del horno

Los 4 que salíamos para Honda después de comer pandebonos, almojábana y panelitas. 

Por la noche hisimos un torneo de Poker con mi abuelita, Peter y Angélica llevaban un tiempo sin verse. 

Al Otro día muy temprano para mi, tarde para mi madre salimos para Armenia desde Honda por la ruta de Manizales, pasamos por mesones, la tierra de mi abuelita. 

Y esta es la casa donde nació Berenice, la mama de Pedro Luis

Paramos a comer en Mesones una suave bandeja paisa con aguapanela, Angélica compro muchas artesanías y bobaditas de esas. 

Mi Abuelita saludo a la hija de alguien que no recuerdo quien era. 

Camino para manizales el nevado del ruiz posaba para ser visto por los ojos porque en la foto no se ve nada. 

Tal vez con un zoom se pueda ver algo, pero bueno, el caso es que el nevado estaba allí. 

Debido a que mi madre estaba manejando en este momento pasamos lo menos posible por el perímetro de manizales y tomamos la autopista del café que todavía no es autopista debido a una serie de desvíos, paramos en una tienda como cosa rara a picar. 

Después de mas de 6 horas de viaje entre paradas de comida, carretera, mas comida, paradas turísticas y mas comida, paramos en El Gran Chorizo 

Al otro día salimos muy temprano para mi, tarde para mi madre a las 9am a desayunar, aquí en el lobby del hotel.

Angélica y Andrés en la entrada del Hotel listos para desayunar

Después del desayuno e ir al Parque, llegamos a las 10:44am, para mas comodidad de mi abuelita el parque nos presto una silla. 

En la parte de arriba del parque.

Nos fuimos por la ruta de Mitos y Leyenda ya que por la ruta del café habían escalones. 

Además yo no conocía esta ruta.

 Linda flor de no se que 





Mientras bajábamos veíamos algunos mitos populares, este era el muhan 


Aquí la Madre monte bien representativa 

Andrés y mi hermana, ella tiene la boca azul por comer paletas. 


 Andrés, Angélica, Magolita y yo con otro mito 

Atrás debe estar otro. 

Soy el único atento a las fotos?

Mi abuelita y yo (mi abuelita a la derecha) 

Abuela, Madre y Nieta

Aquí el duende pierde protagonismo ante mi presencia. 

Hasta aquí también !

Aquí si ya no 



Familia Diaz Bernal se encontraron con Magolita. 

 Ellos estaban de vacaciones conociendo el parque 

Antes de empezar el Show del Café, un acto muy bacano que vale la pena. 



Magolita y yo en el puente colgante 

Mami y yo junto a dos turistas.

Lo mas parecido en el parque a Juan Valdez 

Mami nos firma mientras Andrés y yo montamos en Boggis 

Andrés después de haberse chocado 

Yo embarrado

Y después de varias chocadas. 

El Gato con Botas

Mi madre en el bosque de las Orquídeas 

Llegando la noche ya de regreso intentamos algunas fotos con el puente 


 Allá arriba levantando los brazos esta Angélica 


Andrés empapado ya que llovió en grandes cantidades al final 



Angélica y un bonito atardecer 

Atrás se alcanza a ver Armenia 

Atardecer de Quindio a las 6:27pm

Yo empapado como el perro de mi camisa 

La casa cafetera 


 El Domingo 19 día de regreso a Honda, yo con toda mi agilidad para manejar 

Angélica mi hermana

 Antes de salir dimos una vuelta por Armenia y fuimos a un súper a comprar souvenirs 

Angélica, mi abuelita, Andrés y yo en el ascensor 

Ahora nos devolvimos por la línea, menos recorrido un poco mas rápido pero muchas tractomulas 

Algunos autos exóticos en el camino

Buen ahorro de gasolina, aire acondicionado climatizado, frenos de un pedazo de llanta, y yo creo que le caben las 5 personas. 

 La entrada a Ibague 




En la bomba de guayabal tanqueamos y tomamos café 
Andrés, Mami, Magola y yo

 Llegamos a Honda a las 9pm pasadas listos para jugar poker, tomar cerveza y descansar.

No hay comentarios.: