abril 12, 2006

Museo del Oro con Amarilis

12 de Abril 2006

Por supuesto el Tour de Downtown Bogota empieza en la plaza Bolivar.

Como siempre se me olvido llevar maiz o arroz para no comprar, 


 Pero bueno a $200, 3x500 y a la final 4x500 que fue el precio que pagamos 
Administrando el maiz de forma tacaña, si aun mas, dura mucho, pero es dificil lograr una foto con muchas palomas.

Uno de los intentos de foto artistica de Amarilis

Ahora muchas fotos alrededor de la plaza. 

Despues del que me robaron mi poketPC y mi camara digital, desconfiaba un poco en el centro 











Dentro de la Iglesia y en semana santa, ni modo de una foto sin flash

Despues de una rica comida en la calle, entramos al museo del Oro

Yo no me sentia muy bien asi que me puse el saco de amarilis y ella se puso mi chaqueta
Amarilis

En la parte de los niños.








En la entrada al restaurante

 El único avisito bonito del museo del oro que encontramos sin mojarnos. 

Huy y esto donde es que fue???

En el eje ambiental foto con monserrate.

Ni modo de subir en semana santa con mucho pueblo.

 Trasmilenio de Regreso

Otra toma


No hay comentarios.: