abril 19, 2007

Despedida y viaje a USA Abril 2007

19 de Abril 2007

Ricardo Astrauskas
El día antes de viajar, Ángelo y Thelma fueron a la casa, fueron con Laurita y su novio
Ricardo Astrauskas
Jugamos poker hasta las 6am.
Ricardo Astrauskas
Hata que ya amanecio y yo nisiquiera había hecho maleta para el viaje.
Ricardo Astrauskas
A la 1pm estábamos en el aeropuerto, Pedro Luis también viajaba ese día pero hasta miami.
Ricardo Astrauskas
Así que Pedro y yo nos fuimos en el mismo avión.
Ricardo Astrauskas
Aquí estoy yo en el aeropuerto de Miami, listo para coger el vuelo a Orlando, mientras me como un churro que me dio patricia al momento de recoger a Pedro.

3 comentarios:

Biaksla dijo...

Pero cuanto viajas no? Que gozada... Ya me gustaría a mi viajar tanto.. :) Bonito Blog

Ricardo Astrauskas dijo...

Gracias, viajar es muy rico sea a cualquier parte y con quien sea, besitos

Unknown dijo...

entons... el comentario en letras rojos es la explicación de por que las fotos tienen fechas de abril??, por qué es un viaje que has hecho hace 81 días??