octubre 03, 2007

despedida en Jonny Key

Septiembre 28, 29 y Octubre 3 del 2007

El 28 de Septiembre nos fuimos a un bar en la 82 que se llama Jhonny Key

Angélica mi hermana, Thelma Eliana, Lorena Monrroy, Andrés Becerra y yo en el medio

Aquí Thelma con su camisa laboral

El bar recomendado por Andrés resulta bueno y con unas papitas criollas a solo dolar y medio

Aquí antecitos de salir del bar

Al otro día mi mama y mi hermana me acompañaron al aeropuerto a viajar a Orlando

El 3 fuimos con Andrés y Rosangela a jugar Poker

Aquí Rosangela cansada despues del trabajo en el Golden Corral

PROXIMOS VIAJES Tour Sur America en Febrero 25 (93.2%), Primavera en USA (80%), Dallas Texas 2008 (0.56%), Las Vegas, San Diego y Mexicali (38%), New York en Verano (0,14%), Bogota para el matrimonio de Diana (0.12%), España a finales del 2008 (4.3%), Londres con mi hermana (0.46%), México 2009 (0.26%), Trasatlántico (0.36%), Asia 2009 (2.4%), África 2010 (0.02%), Rusia 2011 (0%) hasta el momento estos pronosticos se han cumplido al 76.84%

FALTAN: 1 día para que llegue mami, 3 para el matri de Santiago, 12 dias mas o menos para Sur America.

ESCUCHANDO: Marido al Sueldo, nada que se acaba

PERSONA: Papi que tiene que organizar los programas de las clases que empezara a dictar

LLAMADA: A Peter Michael por su cumpleaños

HORA DE GYM : He ido 41 horas al Gym, me esta saliendo a $9.512 COP por hora

Hace 1 año : Le hicieron la segunda cirugía al ojo derecho de papi, le fue muy bien Llame a la embajada de Francia para solicitar la cita a la visa

Hace 2 años : José luis volvió a firmar la orden de sustentación y yo la deje en la facultar, dormí toda la mañana porque con mami nos pusimos a jugar poker hasta las 4am, Jorge sigue en la construcción de la pieza de mami y papi

Hace 3 años : Trote por la ciclovia hasta que me canse y me tome una ponimalta que costo 900

Hace 7 años : Organicé una chimenea con Melissa Grosich, vino Catalina, Julian Pinzón, Rafa, Héctor y no recuerdo quien mas

ESTOY ATRAZADO 145 DIAS CON LAS FOTOS

PROXIMAS FOTOS

Febrero : International Drive Orlando con Olga / Universal Studios con Olga

Marzo : Videos de Olga en USA / Resumen viaje Olga a Orlando / Orlando Finales 2007

Abril : Navidad 2007 / Las Vegas con Valeria Astrauskas / Mi Birthday 2008

Mayo : The Pub con Thelma y Laurita

3 comentarios:

Nadia dijo...

andale tuuu siempre de fiesta eso es bueno, pues aca las cosas estan medio feitas nunca habiamos pasado casi 6 dias con temblorcitos esta feo pero ya anda disminuyendo espero poder realizar las cosas cotidianas!!! saludos

Anónimo dijo...

quien rayos eres..?? siempre dejas comentarios y nadie te conoce ademas no es gato mudo es perro!! y se llama chispita!!!

El chiquitodañado

Ricardo Astrauskas dijo...

Nadia: Gracias nadia, y ojala se acabe esos temblores

Chiquito: parecia un gato!, saludos a chispita, y yo tampoco te conozco