mayo 04, 2008

New Smyrna Beach

Mayo 4 del 2008

Rosangela y su caRito

Mi tío andrew nos invito a pasar un día en la playa abajo de Daytona, creo que New Smyrna Beach

Todos muy contentos nos fuimos en el renegado, aquí en la bomba de gasolina cerca a la casa.

Y despues de una hora por la I-4, llegamos.

Intentando salir en la foto.

Rosangela, Andrew y yo.

Peter Michael contento jugando.

Mi tío y su novia.

Y ahora a tomar cerveza y que peter michael coma bananos.

Las fotos borrosas por la falla de mi camara, la idea esque miren lo alto que es el señor del lado, yo estoy de pie.

Y era difícil cuadrar una foto en que saliéramos.

Rosangela y yo.

Los cuatro de regreso.

Y quien cree que es divertido ir a la playa en un jeep sin cabina, supongo que se regresara cuando es de día y no hace frío.

Pero como siempre se improvisa una cama.

No hay comentarios.: