abril 06, 2001

Video Universidad de 5 años depues

2002
En la universidad con la camara de Héctor, me puse a gravar a mis compañeros preguntandoles que seria de sus vidas en 5 años, el vídeo esta partido en 3 por restricción de duración en yogurt.



Catalina Arias, Ibonne Reyes, Lorena Monrroy O, Andrea del Pilar Sánchez, Héctor Arturo Florez Fernández, Melissa Grossich Alfaro, Edwar Pinzón, Luis Miguel Torres, Manuel Rodríguez, Marcela Rodríguez, Luisa Fernanda Ureta Ortiz, Héctor Andrés Becerra Fuentes, Jacobo Navarro, Santiago R, José Luis Mendieta, Rafael Iván Chavez, Jhoana Isabel Ibañez, Carlos Velasquez, Thelma Eliana Villaroel, Luz Helena Sanabria, Paola Macias, Universidad el Bosque.

3 comentarios:

Paolita dijo...

el video de cuando eras joven Ricky


Kisses

Lore ;) dijo...

Que bonito, y que recuerdos. Ya van 8 años de ese video, no son 5, pero esperemos que dure por muchos mas años y poderlo ver realmente con algunos de los que estamos ahi reunidos. Un saludo a todos los que estan ahi.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA Aun no puedo dejar de reirme pero creo que mi pronostico no estuvo tan mal ni el de Andresito ni el de Edwar jajajajaja me falta el tema del viaje a Europa :( por ahora quiero enviarles un abrazo a todos!!!! ATTE: LUCHIS