diciembre 12, 2008

Paipa, Hotel Lanceros Paipa Boyaca

Diciembre 11 y 12 del 2008

La idea era embolsar la camara en plástico para tomar fotos en la piscina de barro, pero no quedan muy claras.

Pero ni modos, nos fuimos sin camara.

El Hotel Lanceros donde nos quedamos queda en la vía Paipa hacia el pantano de Vargas.

Mi hermana y mi mami caminando por la carretera que rodea a una pista de aterrizaje.

Aquí con mi hermanita Angélica.

El Hotel Colonial también de Colsubsidio queda a unos metros de nuestro hotel.

La piscina de Algas.

El cansancio despues de Comer

Ellas durmiendo despues de masajes.

Mi hermana con Ona

Los corredores del Hotel

Aquí en la piscina de algas.

Con mi madre.

Mi hermana.

La piscina calientita

La comida es o mas bien era súper riquisima, pues me he enterado que ahora cobran los platos individual y pues sigue siendo igual de rica pero al triple de precio.

Mi mami y mi hermana en la piscina.

No hay comentarios.: