abril 09, 2009

Graduación del Army de mi hermana, Demostración

Ricardo Astrauskas, Magola Acosta de Astrauskas, Gloria Cecilia Astrauskas y Andrew Andres Astrauskas
Desde el día anterior viajamos de Orlando a Fort Jackson en Columbia SC, Mi abuelita, mi mama mi tío y yo para asistir a la ceremonia de graduación del básico del Army de mi hermana.

Mi tio Andrew Astrauskas

Primero hacen una demostración del ejercito con bombas y ataques.



Después pone humo de colores al fondo

Y estondidos entre los arboles, estaban los soldados.

Una pequeña formacion

Y despues de duros dos meses de entrenamiento, a buscar a sus familiares.


Mi Hermana abrazando a mi madre.

Gloria Cecilia Astrauskas y Angelica Bedoya-Astrauskas, Andrew Andres Astrauskas
Mi mama y mi tío con amiguitas de mi hermana


Gloria Cecilia Astrauskas, Angelica Bedoya-Astrauskas, Andrew Andres Astrauskas y Magola Acosta de Astrauskas
Todos muy contentos saludandola

Mi hermana leyendo cartas que le enviaron.

Gloria Cecilia Astrauskas y Angelica Bedoya-Astrauskas, Ricardo Astrauskas
Los tres muy contentos.

Hablando con mi papa

Magola Acosta de Astrauskas con la cachucha de mi hermana



Y yo con la cachucha

Andrew Astrauskas

Y aquí el vídeo de la demostración

No hay comentarios.: