mayo 30, 2012

Kellycitis Aguda

Kellycitis Aguda

Kellycitis Aguda
Causante principal de la Kellycitis Aguda
Kellycitis Aguda es una grave enfermedad causada por la ausencia de Kelly, la cual solo se cura con besos y abrazos, esta es una inflamación en una parte del corazón, El proceso inflamatorio una vez iniciado genera cambios notorios a nivel microscópico y macroscópico que evolucionan desde un simple suspiro, pasan por una fase de pensamientos tiernos, otra de desesperación y otra de esperanza. Resulta todo una consecuencia de la respuesta a la ausencia de Kelly. 

En la mayoría de los casos (95%) esta enfermedad puede ser mortal si no es tratada a tiempo.

Etiología
La Kellycitis aguda puede ser litiásica, cuando se genera por demasiada ausencia de Kelly  y alitiásica cuando es generada por pensar mucho en Kelly

Epidemiología
Existe una mayor incidencia en hombres enamorados, en la actualidad las edades con mayor predominio son aquellas entre 20 a 40 años.

Anatomía
El corazón es el espacio donde se almacenan la mayoría de recuerdos bonitos y tiernos, además de la mente y la memoria.

Cuadro clínico
Se caracteriza por mariposas en el estomago, las cuales pueden ser de moderados a intensas. El dolor aumenta con la ausencia de llamadas, fotos y mensajes y disminuye con el envió de picos a distancia.
Este dolor puede tener una duración mínima de 5 a 10 minutos o durar varios días. En muchas de las ocasiones este dolor se puede irradiar al corazón. La intensidad del dolor y su duración no es proporcional al afecto de Kelly. En algunas ocasiones se suele acompañar de angustia existencial, que se manifiestan por sudoración fría, náuseas, y miradas de enamorado al cielo.

Diagnóstico
La kellycitis aguda suele producir dolor en todo el cuerpo. Puede acompañarse de náuseas, echada de globos y suspiros. En caso de infección, suele aparecer fiebre (no siempre), malestar general e ictericia (no siempre está presente, mientras halla esperanza).

Complicaciones
Entre las complicaciones más frecuentes tenemos a:
  • ·       Insomnio
  • ·       Angustia exagerada y aullidos a la luna
  • ·       Desespero
  • ·       Necesidad de teletransportarse
Tratamiento
El tratamiento definitivo de la kellycitis aguda (o kellicitis aguda) es sencillo, un solo beso o abrazo presencial de Kelly.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Menos mal ya se superó... Jajaja