marzo 21, 2010

Matrimonio Jacobo Fiesta

Marzo 21 del 2010

Y después de tomar el único vuelo que se me acomodaba de Medellin a Barranquilla, llegue super tarde, y porque estuve de buenas que en el avión conocí a Rosa, quien prácticamente me llevo hasta donde era el Matrimonio de Jacobo y Angelica

Al principio me dio pesar haberme perdido la entrada de Angelica, y la mirada de Jacobo, pero despues de tanta pelea en conseguir la guayabera, finalmente se me quedo, y lo mas blanco que tenia es esta camisa a rayas, asi que hubiera sido el desastra de la fiesta, y suficiente tubieron en aguantarme mal vestido en toda la universidad para que tambien en su matrimonio.


Aqui estoy con Santiago, Jacobo y Edwin.


Los solteros muy pendientes de la liga







Y ahora las solteras

Y ahora la pareja bailando


Un snack, parte de las comiditas que dieron todo el tiempo









y la novia bailando muy feliz






Trensito en medio de la fiesta


Con Andrea super recuperada.

No hay comentarios.: