abril 02, 2014

Las palabras mas buscadas en mi WebSite

Y muchos desorientados en Internet terminan en mi blog en su mayoría por el buscador de Imágenes de google, no creo que se orienten al llegar a mi pagina, porque con estas palabras son las que llegan


  1. La Patasola y todas sus variaciones sigue desde que puse la publicación como lo mas buscado en mi pagina web
  2. El Mohan y todas sus variaciones
  3. Parque del Café y todo lo relacionado con el eje cafetero
  4. Piscilago Melgar por una vez que fui no se porque google me pone todavia
  5. Margarita Muñoz Y sigue ella y sus chismes con el novio
  6. hospitalizado Al parecer mi foto dramática cuando me hospitalizaron fue muy buena
  7. Panaca Y mas del Eje Cafetero
  8. Patacon El patacon con trucha que comió mami en Salento, es muy popular
  9. Ciudad Bolívar Antioquia Y por lo menos ahora ya hay mas fotos de este municipio, no solo las mias
  10. Metro de Medellin Y esta si no la entiendo porque hay que pasar como mil fotos para llegar a una foto mia
Este es el Top de las personas que mas han gogleado

  1. Ricardo Astrauskas 103
  2. Brenda Andrade 70
  3. Neftali Bedoya Carrillo 38
  4. Laura Milena Valencia Orozco 29
  5. Alfonso Bedoya 28
  6. Isis Duarte 28
  7. Pedro Luis Orozco 26
  8. Valeria Astrauskas 17
  9. Veronica Marin 16
  10. Monica Varela 11

No hay comentarios.: