septiembre 19, 2014

MoMa

Septiembre 19 del 2014

Y como no aprovechar un viernes por la tarde cuando el Museo de Arte Moderno de New York es gratis

Adminando este arte tan diferente y podría decirse tan difícil

Yo supongo que la señora que hace el aseo a cada rato pregunta: -¿Esto es pa' botar? o ¿es arte?

Y todos muy felices admirando el arte

Wow, como me gustaria tener miles de dolares para comprar esto y ponerla quien sabe donde.

Blow-Up por Josephine Meckseper

He aquí una obra que conecta los patrones de lenguaje y sonido con una fotografía, un cuadro de Christian Marclay

Esta parte si me gusto, el arte y diseño detrás de todo lo del metro de NY

Y del Posimpresionismo una obra de Paul Cézanne

Y el cuadro consentido del MoMa

Picassos

señoritas de Aviñón

Un cuadro que muestra la estética del movimiento y la velocidad pintado por Umberto Boccioni

En la galeria

Para tener mas de un siglo, este cuadro no se ve de la época.

una pintura mecantropomórfica de Picabia, supuesta mente llena de sexo

Al ver este cuadro sentí que lo había visto hace muchos años, trate de recordar pero no pude, inclusive me quede mirandolo como la mayoria de pendejos personas que admiran una obra, al dia siguiente recorde que era la caratula de mi libro de sociales en el colegio

Matisse "The Dance"

Picasso


Mark Rothko Early Work



La parte del patio


Una rosa

No hay comentarios.: