julio 08, 2017

Coyoacán

Julio 8 del 2017

Coyoacán es una de las demarcaciones territoriales de CDMX, muy reconocida educativamente y por turismo


En la entrada de la famosa casa museo de Frida Kahlo


El pueblo muy pintoresco y bonito

Cornelito Astrauskas

El parque principal, rodeado de mucho comercio


Papi en Coyoacán


Cornelito con su cadena de Pizzan en Mexico

Cuando nos regresamos por la tarde en el metro yo llevava los pasaportes en un bolsillo cerrado, y pues sin darme cuenta me los robaron, recorrí todo el metro en busca de ayuda y procedimiento por si alguien los encontraba pero la agilidad de los policías no era muy grande, finalmente fuimos a poner el denuncio para empezar los tramites, la idea era viajar al otro día a Monterrey pero pues con este cambio de planes, ahora es quedarse a tramitar otro pasaporte y regresarse a Colombia, después de 4 horas en la estación, nos tomaron las declaraciones para informarnos que teníamos que ir a otro lado, pero como era media noche, preferimos que nos llevaran al hotel y mas bien al otro día hacer el denuncio e ir a la embajada, yo habia mirado los correos y demas, y se me dio entrara a Facebook y encuentro un mesaje privado de una chica diciendo Encontre tus pasaportes, me contacte con ella y a las 2am, cordinamos para que me los entregaran.

Creo que en la foto se ve la alegria

Ella se tomo el trabajo de buscarme por facebook y demás, cuando me entrego los pasaporte me dijo que lo hacia para que yo me llevara una buena imagen de México

No hay comentarios.: