diciembre 29, 2006

Londres Dia 3 - Callejeando con Ana Milena

LONDRES DIA 3 29 de Diciembre 2006

Con Anami quedamos de encontrarnos en la entrada de Benetton

Miramos un poco el almacén y despues nos fuimos a caminar y caminar

Fuimos cerca a la estación de Waterloo donde Anami me motaría una fuente de agua seguramente para empaparme

Buscamos y buscamos la tal fuente de agua pero nunca apareció.

Un poco de viento al tomar las fotos

Yo no entiendo porque AnaMi me molestaba por mi pelo largo

Así esta mejor?



Hay jovenes en patineta en Londres

El puente del Milenio

La Nora de 135 metros



No entramos porque teniamos planeado ir con Solecito y Diego

AnaMi y yo en el London Eye

La foto del parlamento que no puede faltar

AnaMi en el Parlamento

Traten de notar el esfuerzo de la niña de hacerse invisible para no quedar en la foto

Que gran aura tengo

Esta quedo mejor

El puente del milenio que comunica (creo) la plaza del London Eye con la estación de Embankment

Parecen fantasmas todos






La estación de Embankment donde comimos una hamburguesa calientita de Burger King

AnaMi y yo en la estación

Afuera de la estación en la entrada de taxis, donde las Londinenses feas, viejas pero bien vestidas se bajan de los taxis con supuesto afán para coger el tren.

No hay comentarios.: