enero 05, 2007

Londres Dia 10 - Piccadilly street

LONDRES DIA 10 5 de Enero 2007
Ricardo Astrauskas
La calle Piccadilly en Londres es una de las mas famosas
Ricardo Astrauskas
Empieza desde la estatua de Eros
Ricardo Astrauskas
Los avisos luminosos.
Ricardo Astrauskas
Mas adelante esta la Maison du Chocolat, muchos chocolates y un olor muy rico
Ricardo Astrauskas
En un museo de esos que hay cuyo nombre no me acuerdo, estaban exponiendo esculturas de India
Ricardo Astrauskas
Un supermercado muy bonito, entapetado, con lamparas y pura gente al mejor estilo Ingles
Ricardo Astrauskas
También los precios, que tal una granadilla por 3.50 dolares?
Ricardo Astrauskas
En una calle comercial, no habían quitado las cosas de navidad
Ricardo Astrauskas
HARD ROCK Londres, con este ya conozco 5 Hard Rock, todos menos el de Orlando y Bogota por fuera
Ricardo Astrauskas
Esta era una foto prueba que la gasolina es muy barata, pues cuesta 1.79 dolares, ahora lo que me vine a enterar es que este es el precio por Litro
LA ULTIMA VEZ: Que me bare en un carro fue mas de 1 a;o y 4 meses
Hace 1 años: Fuimos a ver una película con Olga
Hace 2 años : Fue el concierto de Carlos Vives, fuimos Diego, Solecito, Andrés, Olga, Verónica y yo
ESTOY ATRAZADO 102 DIAS CON LAS FOTOS

No hay comentarios.: