enero 07, 2006

Birth 91 Padre Tito

7 de Enero 2006

Muy temprano mami lellevo serenata al padre 

Estábamos Mami, Papi, Pedro Luis, Lolita, Mauricio, también fueron Patricia, Olga y Andrés 
 

El mariachi empezó con guadalajara

Aquí estamos con mis padres


El Padre, Mauricio, Olga, Andrés, Lolita y yo en el centro

Andrés, Mauricio y yo 

Aquí estamos con el padre, Andrés, Olga mi novia y yo 

 Juventud con el Padre y Lolita



La monjita felicito al padre de cumpleaños

Lolita le llevo regalo al padre



Un gorrito y unos guantes para el frío del padre 

Mientras sonaba la música todos aplaudíamos 

En el Hogar todos los viejitos estaban muy contentos 



Yo con el Padre, el es tio-abuelo mío


Lolita y el Padre

Unas de las enfermeras que cuidan al padre 




Todos muy juiciosos escuchando 

Lolita también estaba muy contenta por escuchar los mariachis




Otra generación (jeje) Pedro luis, Mami, Papi y Patricia 


Después en la casa un rico almuerzo para celebrar 

Raviolis con varios quesos y una ensalada muy rica, todo preparado por mami 

Laura Isabel, Sobrina de Patricia que estaba en Bogotá, nos acompaño en el almuerzo 

Mmm, que rico ponqué

El padre a sus 91 años quiere partir el ponqué 

Todo preparado para Happy Birthday


Pero mami termino ayudándole, menos mal porque alomejor nos quedaba una tajada pequeña 


El ponqué estaba delicioso


Claudia también nos acompaño ¿claudia mirando el ponqué ajeno? 

Lolita si que saboreo el ponqué

Mauricio, Andrés y Laura Isabel

Papi y Pedro luis muy contentos del ponqué con helado 

Patricia y mi noviecita

No hay comentarios.: