enero 20, 2006

My Birth 2006

20 y 21 de Enero 2006

Luz Helena muy madrugadora fue a visitarme apenas salió del trabajo, yo todavía estaba en pijama pues eran como las 8




La muchacha que remplazó a la portera me dio un pedazo de ponqué 


Caroline estaba en vacaciones y fue temprano a visitarme 


Alguna de las llamadas que me hicieron, recibir llamadas en mi cumple me alegra mucho 


Recibí muchísimos regalos y pues Mía estaba hay de metida 


Mami preparo una pierna horneada desde hace 3 días, con varias salsas



Caroline comió de primeras pues tenia que irse 

Pero pues al rato llego Olga así que comimos todos 


 Lolita, Patricia y Laura muy bellas fueron a visitarme 

Caroline, Papi y Yo

Andrés, Olga, Caroline y Yo

Laura, Lolita, Patricia y yo

 Lolita, Mami, Andrés, Olga y yo

Patricia, Mami y yo

Caroline y Papi estaban hablando, algo extraño en mi padre

Jorge Orozco también estaba allí

Por la noche Lore llego

Lore, Solecito, LuzA, Olga y Andrés con el ponqué que casi se nos olvida, no es que cumpliera 19 años sino que solo habían esas velas

Pensábamos salir pero a la final compraron Ron y pasabocas y nos quedamos en casa.

Olga y yo

Solecito tarde pero muy linda llego a mi cumpleaños 

No hay comentarios.: