julio 25, 2006

Coviandes, compañeros de trabajo

 Entre el 18 de Julio al 18 de Agosto 2006

Dennisse, Mery y yo

Mery Ramos 

Una mirada a la cámara para la foto 

A ver.... 


Mi escritorio de Trabajo


Mery cuando cuadraba cosas de contabilidad al lado mío 

De los mas buena gente de la empresa, no solo por la personalidad sino también porque era quien me entregaba el cheque del salario 


Dennisse toda bonita 

Patricia iba cada 15 días a ayudar en la nómina. 

Adriana es otra de las buena gente 

Consuelo entro al mismo tiempo que yo 

Carolina que ahorita esta en España

Ella también era un cuento, todas super buena gente 







Blanquita fue muy querida conmigo y me decía que yo era especial, me dio mucha tristeza cuando Carolina me contó tiempo después que había fallecido 


Los Ingenieros de las licitaciones 


La ingeniera de las licitaciones que estaban temporalmente en nuestra oficina 

Solo ingenieros, jaja 

En una ocación mi jefe bonita me pidió que fuera a su casa y le ayudara en configurara el computador de su hija conocí sus gatos y me tome una foto con uno de ellos 


Ella es la hija de mi jefe bonita, bien buena gente 


El ultimo día de trabajo, en la recepción 

Fotos antes de irme 


Jhoanita que fue un amor conmigo 

Besito de buena suerte

No hay comentarios.: