julio 21, 2006

Feria de las Colonias en Corferias

21 de Julio 2006

 Como mi empresa estaba en corferias, me dieron entradas para ir, y como también me habían dado libre el viernes de puente (jueves 20 de julio)

Nos fuimos ese día con mami a Corferias.


 

Yo en la entrada de Corferias 


El hombre de la estatua que se movió para saludarme, y porsupuesto decirme en tono bajo apoya el arte callejero 


La feria estaba muy bonita, habían muchísimas cosas todas muy bonitas 

La única foto que tomamos del stand de Coviandes quedo borrosa, pero bueno que se le hace


Y porsupuesto la comida, un stand solo de comidas típicas 


Una picada para continuar antes de almorzar, papitas criollas y morcilla.


Unas cervezas para continuar, clubcolombia y costeña a 1500, buen precio para estar en corferias

Mami compro un pantalón de lino, del mismo material de los costales de algodón

El stand de imágenes religiosos, el favorito de mami y yo, alcanzamos a estar mas de 5 segundos, y eso que la foto la tomamos en 4 segundos, estuvimos 1 segundo extra, casi nos derretimos 

Había exposición de muchos tipos de animales de campo




Ahora a comer y comer, yo comí lechona y mami comió algo que llaman cuchuco con espinazo, guackkk 


En el stand de mascotas, Había un criadero de Labradores tipo Jacobo



Todos muy juiciositos pues claro enjaulados 


Entre todos los dulces que compramos, como no comprar mantecada.

Mami en el stand de Tolima

No hay comentarios.: