septiembre 21, 2007

Doctora Karoll Astrauskas

Septiembre 21 del 2007

Ella es mi prima Karol Desireth Astrauskas, el día que vino a visitar a mi mama por la operación, mami le dio un kit de doctora.

Aquí con su primer paciente, Sebastián el oso de mi mama

Noten el profesionalismo de mi prima

Poniendole una doloroza inyección a mi hermana

No es fácil manejar estas gafas.

Que es un autoexamen?

Dandole ánimos a su paciente

Mientras trabaja

Esperando resultados de los examenes

Y aquí termina un día con la doctora Karol Astrauskas

PROXIMOS VIAJES Tour Sur America en Febrero 25 (92.4%), Primavera en USA (80%), Dallas Texas 2008 (0.56%), Las Vegas, San Diego y Mexicali (36%), New York en Verano (0,07%), Bogota para el matrimonio de Diana (0.06%), España a finales del 2008 (3.8%), Londres con mi hermana (0.42%), México 2009 (0.23%), Trasatlántico (0.36%), Asia 2009 (2.3%), África 2010 (0.02%), Rusia 2011 (0%) hasta el momento estos pronosticos se han cumplido al 76.84%

FALTAN: 2 dias para que llegue mami, 4 para el matri de Santiago, 13 dias mas o menos para Sur America.

ESCUCHANDO: Angie by Rolling Stones

PERSONA: Mi papa que empieza a dictar clases la otra semana

LLAMADA: Diana para confirmarme que sere algo especial en el matrimonio de ella tendré vestido especial y todo

HORA DE GYM : He ido 39 horas al Gym, me esta saliendo a $10.000 COP por hora

Hace 1 año : Mami llego de Honda

Hace 2 años : Por la mañana con mami llamamos a Peter M, mami me compro el remplazó de la cerveza que se había tomado, por la tarde Olga tenia torneo de bolos, luego fuimos al éxito y despues a mi casa donde vimos Soy espía

Hace 3 años : Operaron al padre en la Marly y le fue bien

Hace 6 años : Fue el examen de Control 2

ESTOY ATRAZADO 144 DIAS CON LAS FOTOS

PROXIMAS FOTOS

Febrero : International Drive Orlando con Olga / Universal Studios con Olga

Marzo : Videos de Olga en USA / Resumen viaje Olga a Orlando / Orlando Finales 2007

Abril : Navidad 2007 / Las Vegas con Valeria Astrauskas / Mi Birthday 2008

No hay comentarios.: