septiembre 11, 2007

The Pub con Luchis

Septiembre 11 del 2007

Despues de mucho tiempo sin vernos Luchis y yo nos encontramos en The Pub para comer papitas y tomar cerveza y actualizarnos de chismes.

Luisa Fernanda Ureta Ortiz quien estudio conmigo la universidad y a veces éramos buenos amigos.

PROXIMOS VIAJES Tour Sur America en Febrero 25 (90.8%), Primavera en USA (80%), Dallas Texas 2008 (0.58%), Las Vegas, San Diego y Mexicali (24%), España 2008 (2.8%), Londres en Noviembre (0.35%), México 2009 (0.16%), Trasatlántico (0.33%), Asia 2009 (2%), África 1011 (0.01%) hasta el momento estos pronosticos se han cumplido al 76.84%

FALTAN: 7 dias para que llegue mami, 9 para el matri de Santiago, 18 dias mas o menos para Sur America.

ESCUCHANDO: Grendel by Sunny Day Real Estate

PERSONA: Pedro Luis que lo vi hoy y nos depedimos porque mañana viaja a USA

LLAMADA: A Anami que nos vamos a ver mañana

HORA DE GYM : He ido 38 horas al Gym, me esta saliendo a $10.262 COP por hora

Hace 1 año : Operaron a Papi del ojo, le fue bien

Hace 2 años : Alberto me llamo porque iva a comprar un computador en el lago, estaba magolita y Mónica, luego llego peter, compraron un celeron 2,6 que costo 1,585 con impresora, scanner y una memoria, por la noche fui a la casa de olga caminando y lleve un helado de chocolate con un banano.

Hace 3 años : Llegue a la casa con Diego a las 3,y nos pusimos a hablar con mami hasta que amanecio luego fuimos a trasmilenio a encontrarnos con Andres, despues con Thelma y LuzH y finalmente con solecito para ir a Soacha de allí coger otro bus para la entrada del parque, caminamos bastante

Hace 5 años : Fue el día del no Carro estaba yo en Bogota

ESTOY ATRAZADO 149 DIAS CON LAS FOTOS

PROXIMAS FOTOS

Febrero : Mi hija Mía en New York / International Drive Orlando con Olga / Universal Studios con Olga

Marzo : Videos de Olga en USA / Resumen viaje Olga a Orlando / Orlando Finales 2007

Abril : Viaje a Las Vegas

No hay comentarios.: