abril 23, 2007

Cow Boys Orlando

23 de Abril 2007

Una amiga del trabajo de Angélica va todos los Jueves, ladi's nights a un bar country en Orlando 

La entrada es gratis para las mujeres y 5 dolares para los hombres, aquí Rosangela, Mi hermana, Andrés y yo

Yo y Candy, la amiga de Angélica Candy y Angélica Rosangela Ferreira la novia de mi tío 

Una francesita que estaba por hay, empapandose de cultura country 

Mi hermana bailando, ella medio le cogía el paso Todos bailan en orden los mismos pasos pero cada canción tiene sus pasos Yo pues casi no baile porque es como aerobicos y con lo descoordinado que soy pateaba a todo el mundo.

Este es un videito de un man que bailaba y bailaba, y a nadie pegaba Problemas de estatura?, he aquí una solución para chicas bajitas 

Como es un bar country en la Orange Travel Blasson de Orlando, esta lleno de rednecks con camionetas altas y todo. 

De que sirve tener este lamborghini si esta parqueado en parapléjicos, el pobre conductor debe tener problemas, no creo que sea un hijo de papi dispuesto a pagar multas. 

Y este si que es buen carro.











PROXIMOS VIAJES Parque del café esta semana (5%), Medellin el 19 de Julio (24%) USA en Septiembre (38%), Key West en Octubre (7.3%), Las Vegas Octubre (2%), Marathon de New York Noviembre (2%), Tour Sur America en diciembre y enero 2008 (21%), USA 2008 (0.21%), España 2008 (0.45%), Cruzero a México (0.03%), Trasatlántico Nov 2008 (0.29%), Tokio 2009 (0.85%)

FALTAN: 8 Dias para viajar a Medellin

ESCUCHANDO: Dancing Mood, buena música

PERSONA: Peter Michael que le dio amigdalitis, pobresito.

HORA DE GYM : He ido 5 hora al Gym, me esta saliendo a $78.000 COP por hora

Hace 1 año : Estaba trabajando en Coviandes

Hace 2 años : No se a donde llevamos Olga y yo a Jacobo, pero mientras ivamos en el carro andando, Jacobo se salió por la ventana, jaja

Hace 5 años : Mami se dio cuenta en Honda de una demanda que Carlos mi Tío había puesto.

Hace 6 años : Fue la copa America

ESTOY ATRAZADO 79 DIAS CON LAS FOTOS

3 comentarios:

SinMedida dijo...

Gracias x)

Por cierto, muy guapo! Je.

Ricardo Astrauskas dijo...

Gracias a ti, besitos

Anónimo dijo...

Anami, primero fue amiga mia y luego de Diego y Solecito, tienes q contar las cosas al derecho caray!!