febrero 26, 2004

Orlando Florida 2004

Febrero del 2004

Mi hermana y yo en un CC que no me acuerdo.


Mi mama y mi hermana.


Angélica y yo.


Con mi mama Gloria Astrauskas.


De shoping por las tiendas.


Mami con las pintas nuevas de la época.


Que bonito me veía con gafas, no?


Con ropa súper play para la época.


Y de tanto molestar hasta con foto adentro.


Y mami como pasajera.


En esa época. medio sabia agarrar unos palillos chinos.


En el apto de mi hermana, aquí ella con Federico, un amigo argentino.


El gato que visitaba a mi hermana.


Lo llamábamos Bronx, ya que al pobre se veía que le tocaba duro.


Con el primer carrito de mi hermana, el saturno, atrás esta el lobito de peluche.

3 comentarios:

* R e N a * dijo...

uuuu esas son viejitas y yo q me quejo de q siempre pones fotos atrasadas :P
saludoss!

Paolita dijo...

lo unico bonito son las fotos del gato


pervertido andas comprando x lo sex shop

edita martinuzzi dijo...

deciles algo Ricardo¡¡¡¡mirá como te critican!!!!yo te quiero igual.......tu abuelita editA