febrero 23, 2004

Niagara Falls

Febrero del 2004

Llegamos a Acron y fuimos por Andrea.

Las cataratas tienen 52 metros de alto.

Al fondo la torre Konica Minolta.


Mi mama con Andrea, la hija de Pedro Luis y Patricia Varela

Y nos fuimos a ver las Cataratas del Niagara.

Angélica Bedoya-Astrauskas, Gloria Astrauskas, Andrea Orozco.
Y el río congelado.

Debajo del puente Roebling

Aquí con mi hermana y Andrea Orozco
 

Notese el invierno.

Al fondo la torre Skylon parte de Canada.

Despues de una caminata para ahorrarnos el parqueadero (como siempre con estrategias) llegamos a las cataratas.

Con mi hermana y mi mama.


Un poco direrente en verano.
 






Y despues de aguantar mucho frió. a comer calientito.

1 comentario:

sara dijo...

muy padres las fotos!!! Cuando lei el titulo pense que habias andado por aqui recientemente pero veo q fue de anos atras! :) Yo vivo del otro lado de Canada, no he tenido la oportunidad de ir a visitar esos lugares, pero ojala algun dia se me haga (de preferencia en verano :P jeje)!


Q bueno q estas de regreso posteando mas seguido, se te extranaba! ;)

saludos,
sara