febrero 24, 2004

Primer dia en New York 2004

Febrero del 2004

Quien se puede quejar de esta espectacular vista del hotel!!!

Mi mama y mi hermana, intentando sonreír de lo "economico" que salió el hotel


Con mi hermanita tomando café para calentarnos.


Frente a la tienda Macys

Gloria y Angélica.

Y por la noche salimos a dar una vuelta al Central Park




Quien dijo que no se podía tomar una foto de extremo a extremo en un anden sin que los peatones interrumpieran !!


Mi hermana y mi hermana.


En el metro.


Con mi hermana Angélica.


Dentro del metro equivocado pero estaba dentro de mis planes para demorarnos mas.


De regreso al hotel una vuelta alrededor antes de dormir.


Una conosida al interior del Madison Square Garden


Cuando llegamos al hotel, fue muy chistoso porque el parqueadero es con una especie de pacto con uno al lado del Madison Squar Garden, y cuesta solo 25 dolares por 24 horas, al llegar en nuestro carrito de renta bonito pero sencillo, nos pidieron que dejaramos las llaves, aun así preguntamos si había una opción en la que no dejaramos las llaves (asustados porque algo le podían hacer al carro), el señor en tono grosero (o en gentil tono newyorkino), nos dijo "U don't have any option" mientras nos miraba seriamente con las manos abiertas, dudosos y con miedo nos bajamos del carro, y mientras le entregaba en sus manos lentamente las llaves del carro, el recibió del aire las llaves del carro que estaba atrás nuestro, un Jaguar súper bonito que seguramente valdria 50 veces mas que el nuestro, con cara de bobos pueblerinos nos fuimos un poco mas confiados que nuestro carro de renta no le pasaria nada.

5 comentarios:

Lord Vyzarro dijo...

jajajajajajja, es que new york es otro rollo, y aunque no lo creas aya existe mucho la honradez, lastima que no viste las calles cubiertas de nieve, es lindo, supongo que central park tampoco lo viste nevado?, conociste la locacion de stuart little??, dejo saludosssss!!

Paolita dijo...

x q no me llevas yo no conozco nada de nada ni siquiera conozco el Ecuador :(

pato dijo...

De verdad hace tanto frío ?

pato dijo...

De verdad hace tanto frío ?

edita martinuzzi dijo...

Hola Ricardo estan hermosas las fotos y tu relato muy gracioso ,ya somos dos las que queremos ir a Norte América...la Paolita y yo........te conviene ella...para abuelita estoy yo...te mando un beso edita