agosto 15, 2007

The Simpsons The Movie

Agosto del 2007

Con Lorena fuimos a cine a ver Mentes en Blanco y Peter y mami vieran Ratatouille y pues estaba el cartel de los simpsons

Igual paso con Verónica cuando fuimos a ver una película en medellin, pero aquí si era un cartón gigante

Verónica tratando ser parte de la familia.

PROXIMOS VIAJES Miami a recoger a Valeria (0.05%), Medellin con Anami en Enero (0.49%), Cartagena en Enero (0.04%), Pamplona en Enero (0.01%), Tour Sur America en Febrero (70%), Primavera en USA (48%), Dallas Texas 2008 (0.59%), España 2008 (2.1%), Las Vegas, San Diego y Mexicali Julio (3%), Londres en Noviembre (0%), Trasatlántico fin 2008 (0.11%), Asia 2009 (0.97%), México 2010 (0.01%), África 1011 (0.01%) hasta el momento estos pronosticos se han cumplido al 69.97%
ESCUCHANDO: Así soy yo by RBD, como me gustaría aplicar esa canción.
LLAMADA: Olga Maria me llamo hoy estaba con gripa igual que yo, hablamos bonito por largo tiempo.
ESTOY ATRAZADO 113 DIAS CON LAS FOTOS
PROXIMAS FOTOS
Diciembre : Parque del Café con Verónica y Peter Michael / Parque de las Aguas con Verónica / Resumen del año 2007

2 comentarios:

Nadia dijo...

yo keria mi foto igual pero nunca llego el cartelon ese ke chafita no pero ni modo saludos y aki pasando a saludar ke este bien saluditos bonito fin de semana

Ricardo Astrauskas dijo...

Pues yo tambien la queria bien bonita pero viste que hasta con niños extraños sali en la foto.