agosto 18, 2007

Reencuentro Universidad el Bosque

Agosto 18 del 2007

El 18 de Agosto fue la esperada fiesta de Reencuentro de la Universidad, apenas llegamos al parqueadero me encontre con Marcelita, pero esta foto no.

Esta si mejor con Marcela Moncaleano.

Fuimos Thelma, Lore y Andrés

Aquí Thelma Eliana, yo con mi escarapela, Lorena Monrroy y Andrés Becerra

Maggi estaba por hay en otra mesa

Despues de inscribirnos nos sentamos listos para comer

Y despues de una rica comida, listos para el concierto de Andrea Echeverri

Aquí Marcelita y Lady una amiga de Marcela.

Yo con las dos niñas de Ambiental

Marcelita y Andrés

Lore y Thelma, esperando que apareciera Andrea

Todos incluyendo a Lady, que nunca dejaba de sonreír

Y aquí un pequeño vídeo de la integrande de Aterciopelados

Y despues del concierto, foto con el Decano

Lore, Andrés y Fernando Rivera

Despues nos fuimos a jugar cartas, pero esta fue la única foto que tomamos, Lady antes de irse.

PROXIMOS VIAJES La costa en Enero y Febrero (0.81%), Pamplona en Enero (0.95%), Tour Sur America en Marzo (80%), Primavera en USA (60%), Dallas Texas 2008 (0.61%), Las Vegas, San Diego y Mexicali Julio (9.6%), España 2008 (1%), Londres en Noviembre (0.24%), Trasatlántico fin 2008 (0.26%), Asia 2009 (1.7%), México 2010 (0.04%), África 1011 (0.01%) hasta el momento estos pronosticos se han cumplido al 78.86%

FALTAN: 16 dias para que llegue mami.

ESCUCHANDO: Cha Cha Slide, ha canción bien bacana para bailar

HORA DE GYM : He ido 38 horas al Gym, me esta saliendo a $10.262 COP por hora

Hace 1 año : Estaba en Medellin y con Verónica fuimos a cine y vimos El ilusionista, comimos en Corral y me regrese ese día a Bogota.

Hace 2 años : En la casa de liz hizimos una noche de cocteles, llevamos vodka, ron, wiskey, triplesec, tequila entre otros, fueron thelma y angelo, andrés, liz, lorena, olga y yo, solecito fue al otro día

Hace 3 años : Quede de trotar con luz H pero ella no estaba en su casa así que me fui solo, trote desde la boyaca con 80 hasta la 26 con 30, me demore 1 hora exacta luego me puze a lijar lo que era mi piesa en Colseguros

Hace 9 años : Cesar el exnovio de Andrea Orozco nos invito a una fiesta

ESTOY ATRAZADO 165 DIAS CON LAS FOTOS

PROXIMAS FOTOS

Enero : Mi prima Doctora Karol Astrauskas

Febrero : Mi hija Mía en New York / International Drive Orlando con Olga / Universal Studios con Olga

Marzo : Islas de la Aventura con Olga Maria / Viaje a Miami con Olga / Orlando Finales 2007

Abril : Viaje a Las Vegas

No hay comentarios.: