agosto 04, 2007

Cine Esto Huele Mal

Agosto 4 del 2007

Nos fuimos Thelma, Lore y mi mami a Andino a ver una película Colombiana muy buena "esto huele mal", y antes que empezara la película, el mismo plan de siempre, Papitas con Cerveza en The Pub.

PROXIMOS VIAJES La costa en Enero y Febrero (0.82%), Pamplona en Enero (0.87%), Tour Sur America en Marzo (80%), Primavera en USA (60%), Dallas Texas 2008 (0.57%), Las Vegas, San Diego y Mexicali Julio (8.9%), España 2008 (9.9%), Londres en Noviembre (0.19%), Trasatlántico fin 2008 (0.23%), Asia 2009 (1.5%), México 2010 (0.03%), África 1011 (0.01%) hasta el momento estos pronosticos se han cumplido al 78.86%

FALTAN: 18 dias para que llegue mami.

ESCUCHANDO: Cheri, Cheri Lady By Modern Talking, pura música de Brenda

PERSONA: Verónica que se porto muy lindo conmigo en Medellin

LLAMADA: Anami que esta en Bogota

HORA DE GYM : He ido 37 horas al Gym, me esta saliendo a $10.540 COP por hora

Hace 1 año : De día viaje a Medellin a visitar a Verónica, fuimos al hotel Normandia.

Hace 2 años : Se me quedo un CD y la camiseta de Argentina en casa de Thelma, así que fui y luego fuimos a Cine con Liz a Metropolis, vimos un documental de Pingüinos, Olga tabien la vio

Hace 3 años : Mami y papi llevaron al padre a una cita medica, y el estaba muy mal así que lo llevaron a Urgencias a la Marly, allí le tomaron examenes y todo salió bien, yo fui por la tarde y luego llego Andrés, a la Marly entro una buseta que traía a un enfermo.

Hace 6 años : A Luz H y a mi nos firmaron la carta de terminación de las pasantias

Hace 7 años : Viaje a Melgar

Hace 9 años : Fue el terremoto en Armenia, aunque se sintió en Bogota, Héctor, Andrés y yo no lo sentimos.

ESTOY ATRAZADO 182 DIAS CON LAS FOTOS

PROXIMAS FOTOS

Enero : Mi prima Doctora Karol Astrauskas

Febrero : Mi hija Mía en New York / Magic Kingdoom de Noche con Olga / Universal Studios con Olga

Marzo : Islas de la Aventura con Olga Maria / Viaje a Miami con Olga / Orlando Finales 2007

Abril : Viaje a Las Vegas

No hay comentarios.: