agosto 03, 2007

AnaMi como Modelo

Agosto 3 del 2007

Para los que se acuerdan de Ana Milena Arias Aldana, estas son unas fotos que "le robe" cuando se las enviaba a la mama, creo que estaba ayudando a una amiga en un trabajo fotográfico y ella se presto como modelo.

Ana Milena Arias Ana Milena Arias Aldana

Estas son mis dos Favoritas

PROXIMOS VIAJES Medellin en Enero (10%), La costa en Enero y Febrero (0.82%), Pamplona en Enero (0.87%), Tour Sur America en Marzo (80%), Primavera en USA (60%), Dallas Texas 2008 (0.5%), Las Vegas, San Diego y Mexicali Julio (8.3%), España 2008 (9.4%), Londres en Noviembre (0.15%), Trasatlántico fin 2008 (0.2%), Asia 2009 (1.3%), México 2010 (0.02%), África 1011 (0.01%) hasta el momento estos pronosticos se han cumplido al 78.68%

FALTAN: 21 dias para que llegue mami.

ESCUCHANDO: Música "EMO", pobre gente...

PERSONA: Claudia Milena Pulido Aguilar, que nos vimos hoy despues de 22 años!

LLAMADA: Verónica pero toda bravucona

HORA DE GYM : He ido 37 horas al Gym, me esta saliendo a $10.540 COP por hora

Hace 1 año : Por la mañana fuimos con papi a compensar para los examenes de ninon, por la tarde me vi con la mama de AnaMi y por la noche con LuzF la amiga de AnaMi, comimos en Wok y hablamos mucho

Hace 2 años : Thelma llego de Argentina y me trajo una camiseta muy bonita, comí alfajor y luego llego Liz y Olga, comimos comida de Crepes&Waffles en la casa de Thelma

Hace 3 años : Por la mañana trote con LuzH, camine con ella 10Km, y luego me vine de la casa de ella hasta aquí corriendo, trote otros 10Km, cuando llegue ya habían llegado Patricia, Pedro, Constanza y Andrés, luego llegaron Mónica y su Hijo, me bañe y antes de empezar el racle me devilite bastante, debió haber sido por la falta de hidratación, comimos racle muy rico y un postre de limón que había hecho Constanza

ESTOY ATRAZADO 174 DIAS CON LAS FOTOS

PROXIMAS FOTOS

Enero : Mi prima Doctora Karol Astrauskas

Febrero : Paseando por Downtown NY / Magic Kingdoom de Noche con Olga / Universal Studios con Olga

Marzo : Islas de la Aventura con Olga Maria / Viaje a Miami con Olga / Orlando Finales 2007

Abril : Viaje a Las Vegas

2 comentarios:

Ronymaru dijo...

Hola que tal:
Gracias por la mención. Saludos desde el blog de los perritos y de la gata Kenna.

Ricardo Astrauskas dijo...

Hola Rikemi, me gusta mucho tu blog como para descanzar, que bueno que sigues por hay