diciembre 16, 2007

Fiesta navidad VR 2007

Diciembre 16 del 2007

Como todos los años, la empresa donde trabaja mi tío celebra la navidad para sus empleados así que nos intentamos poner bonitos y fuimos al Hotel Wyndham

Peter Michael, Lucia, Magolita y Rosangela

Yo firmando las palabras de Andrew

Todos los empleados de VR

Andrew hablando

Este es un pequeño vídeo con la camara de fotos, de aquí a que convierta el tomado con el vídeo, pasara mucho tiempo

Andrew abrazando a su mama, atrás esta Rosangela la novia de Andrew, su hermana lucia y sobrino Peter Michael

Y aquí aparezco yo

Con Alexandro que paso a saludarnos

Aquí es cuando dirige la entrega de premios

Rosangela, con Sandra y un amigo

Yo con Rosangela y Sandra

Lucia y Andrew bailando

Yo con mi tía bailando Cumbia

Pusieron música latina muy buena, estubo muy animado el baile

Mi tía Lucia Astrauskas

Ahora que miro solo hay fotos de la fiesta y no de la deliciosa comida.

Algo para tomar

Con Marquez y otro muchacho brasilero

Rosangela y Andrew

Yo dizque enseñandole a bailar salsa a Rosangela

Ha en las fotos nos vemos que bailamos muy bien

Rosangela Ferreira y Ricardo Astrauskas

Quien sabe que seria lo que le decía Andrew a Peter Michael

Sobrino y Tío

Con mi tío Andrew Astrauskas

Con Rita

Y la casita de dulces para la casa

Mi abuelita, Mi primo y la casita, haa y yo

No hay comentarios.: