diciembre 24, 2007

Navidad en Good Homes 2007

Diciembre 24 del 2007

Navidad la pasamos Lucia, Peter, Magolita, Angélica, Mami, Rosangela y Andrew en Good Homes

Mmm rica comida

Y como no cantar unos hermosos villancicos en navidad por este coro tan afinado.

Y luego a destapar regalos.

Aquí estoy con Rosangela y Peter Michael

Y el quería salir en la foto de cabeza, y pues sus deseos son ordenes




Mi hizo una buena pesca

Mi tío y su sobrino Peter Michael

Y ahora destapando regalos

Mi tía

Mi abelita

Mi mama

Mi hermana

Mi tío

Peter Michael

Peter agradeciendo a Andrew

Y mas regalos

Peter me dio unos guantes.

Mi abuelita con regalitos

Rosangela queriendose comer el empaque de dulce

Con una cosa anti estres y cara de psicópata

Los regalitos de Peter

Y mas regalos para peter


Mama e hijo


Andrew y su novia

Y peter rendido despues de navidad.

5 comentarios:

Nadia dijo...

andale entraron duro y directo con todo jajajaja si ya comentaste te mando saluditos buen fin de semana kerido amigo mio!!!!

* R e N a * dijo...

raro ver fotos de navidad en septiembre!
pobre niño volteado de cabeza, de seguro se le fue toda la sangre para arriba, yo me mareo cuando hago eso xD saludos!

edita martinuzzi dijo...

Hermosa navidad en familia.....te mando un beso edita FELIZ PRIMAVERA

Paolita dijo...

Q RICA COMIDA Y NO INVITAS APASAR LA NAVIDAD Y TAMPOCO ENVIAST UN REGALITO PARA MI ;(

Ricardo Astrauskas dijo...

Nadia: saludos a ti tambien

Rena: gracias por recordarme lo atrazado que estoy, y creeme que sufrimos mas nosotros sosteniendolo que el de cabeza.

Edita: gracias, un besote a ti tambien

Paolita: a la proxima te mando regalito, y no te invito mas bien tu invitame que mi proxima navidad alomejor sera aburrida