diciembre 31, 2007

New Year 2007-2008

Diciembre 31 del 2007 y Enero 1 del 2008

Mi tío Andrew y Rosangela

Despues de ver los fuegos artificiales de Universal y cantarle Happy Birthday a Rosangela, celebramos el nuevo año

Aquí estoy con amigos brasileros de Andrew y Rosangela

Y de bienvenida a tomar cerveza del barril de cabeza

De sorpresa me agarraron y pues yo no entendía nada

Con cerveza en la cara

Y pues a Rosangela por cumpleaños

Y a tomar cerveza

Rosangela Ferreira

Algunos de los que estávamos

Ahora sin mi.

Y aquí bailando algo de Brasil

Y pues quien nos va a ganar bailando salsa

Andrew enseñándole a esta brasilera a bailar salsa

Y mi hermana también

Ooo que bonitas

Y despues de varias cervezas, patos al agua

Mi hermana y Rosangela

Angélica mi hermana

Andrew y Rosangela

Todos a la piscina uno por uno

Y justo con la ropa que se demora mas en secar

Yo empapado

Mi hermana despues del pisinazo

Ellos se escerraron a ver si se salvaban

Pero nadie se salvo

Y al final todos con frío pero contentos

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bonita familia