diciembre 05, 2007

Mia en Downtown Disney

Diciembre 5 del 2007

Valeria, Peter y yo nos fuimos a downtown Disney a pasear

También fueron nuestros hijos, Bob de Peter, Perrito de Valeria y MIA de mi

La figura no-anorexica de mía tiene culpa por mucha miel, galletas y pues McDonalds

Aunque no me crean MIA hizo esto ella sólita, nadie le ayudo.

En la tienda de Lego, mía le gustan los dálmatas pero que no se mueven y no la muerdan.

Mi prima Valeria sostiene a MIA que quería una manzana achocolatada

A MIA le gusta escuchar música.

Valeria y yo con MIA en la entrada de Disney Quest

MIA y su primo segundo

No se porque MIA no mira bien a la camara !

Vean otra vez, se distrae mirando quien sabe que cosa

Aquí si mira y saluda !

Como no se va a tomar foto con Mickey de navidad

Foto Mía y Ratatouille separados por si la rata es agresiva

Despues de ver que no es agresiva se toman foto los dos.

Cuando aprendera MIA a meterse con muñecos de su tamaño

Y las 3 princesas a la salida de la tienda de Disney

No hay comentarios.: