abril 05, 2008

Camino a las Cataratas de Iguazu con Gissel

Abril 5 del 2008.

Muy juiciosos y muy temprano Gissel y yo nos fuimos al terminal pero este no es el bus.

Es este, el que nos llevara al parque Iguazu en Argentina a ver las Cataratas.

Por 2 dolares nos llevaron a Gissel y a mi a las Cataratas.

Y pues despues de pagar la entrada como Argentino, gracias a Gissel, fueron 24 pesos de ahorro.

Gissel en la entrada de las cataratas.

Gissel y yo en el parque nacional Iguazu.

Mia y Pepita.

Gissel con las niñas.

Gissel Edith Peña.

Yo en la entrada.

Gissel.

Yop

Y despues de pasar la parte del parque donde venden artesanias, la entrada al senderito para tomar el tren.

Este tren que viaja a gas, lleva al sendero sobre el río que nos llevara a la Garganta del Diablo.

La vegetación es espectacular, todo tan tranquilo y bonito.

Mia y Pepita en el tren.

Y aquí sobre el río Iguazu.

Mia y Pepita muy contentas de pasear.

Yo muy responsables de las niñas.

Las tres niñas del paseo, jaja

Y sobre este sendero, construido especialmente para no afectar la fauna vamos camino a la garganta del diablo.

Y mientras tanto una mariposa se detubo en mi mano, muy llamativo para los turistas.

Y yo se que los turistas tomaron la excusa de la mariposa para tomarme fotos.

Y me volví famoso por 2 minutos.

Miren como las muchachas me toman fotos.

Y pues lo curioso de la mariposa, era el numero que tenia, voy a comprar la lotería terminada en ese numero.

Mariposa numero 88

Y se la pase a Gissel.

Mia con la mariposa.

Y ahora no lograbamos desasernos de la mariposa.

Caminando e intentando una foto los dos.

Gissel Peña y yo.

1 comentario:

Lisa dijo...

Muy posser no?

tu viaje al mundo real es mucho mas bonito q el mio ¬¬