abril 16, 2008

Mendoza Argentina

Abril 15 y 16 del 2008

Despues que tomara un bus de Buenos Aires a San Luis y me quedara dormido y luego llegara a Mendoza, me fui a buscar hospedaje e incontre un Hostal muy chevere.

En la plaza Independencia con las fuentes apagadas.

La Plaza independencia esta en el centro y simétricamente hay cuatro plazas en cada esquina.

Esta es una de ellas, la Plaza Italia, y un monumento a la colonia Italiana.

Algo muy bonito de mendoza son las canales de agua, esta casa esta separada de la calle practicamente por un río.

Los árboles que dan sombra a las calles, esto lo hacían para que no se calenaran los cultivos de uvas.

Camino al gran parque general San Martín.

Uno de los tantos caminos que tiene este parque.

Entrada al Zoológico de Mendoza.

Subiendo el cerro de la Gloria.

Vista de Mendoza

Y en la cima del cerro esta el monumento al ejercito de los andes.

Son mas los deportistas que suben este cerro que turistas, dan ánimos de trotar.

El gran monumento.

Y despues de descanzar un rato seguir turistiando.

Bajando con todos los deportistas.

La ciudad de Mendoza, algunos la llaman la ciudad mas limpia de Argentina.

Jardines súper bonitos en este parque.

La entrada del parque que esta desde mas de 100 años.

Rogrigo, Marilin y yo.

Ellos estaban en el hostal, súper buena gente hablamos mucho.

Estos chicos me cayeron súper bien, lastima que me quede poco tiempo en mendoza.

Y esta en la plaza San Martín.

Y en el centro turístico, fotos de los barriles de vino.

Ya que mendoza es gran productor de vino, hay varias rutas y viñeros para visitar.

La foto con el Mate.

Y tengo que regresar algún día para hacer el tour por los viñeros en bicicleta.

. .

4 comentarios:

Paolita dijo...

al fin solo..............

Lord Vyzarro dijo...

wow!! que belleza de lugaress!!!!, gracias por compartirlos, dejo saludoss!

edita martinuzzi dijo...

Paolita...no lo querés compartir¡¡¡¡ Ricardo tomaste unas fotos presiosas,y Mendoza es cierto,al´pié de la cordillera de los Andes es hermosa ,también su gente. te mando un beso
tu abuelita edita

Anónimo dijo...

Los vino mejores son los de San Juan