abril 23, 2008

Necochea Argentina

Abril 23 del 2008

Llegue a Necochea temprano, y la idea era turistiar todo el día.

Necochea es una ciudad muy bonita.

Intentando una foto con el aviso.

Aguamarina Sport.

En la playa de necochea.

La playa sola por el frío que estaba haciendo, y el agua que estaba helado.

Los hoteles de necochea que justo en la temporada que yo estaba, estaban súper economicos, pero yo deje mi maleta en el terminal.

Y la conclusión que yo saque, es que necochea es como Girardot para los bogotanos, y Mar de plata como Melgar.

Y al final de la playa esta el parque Miguel Lillo, que es un parque para el publico súper bonito y organizado.

Me sorprendió mucho la organización de los parques en argentina, realmente se preocupan para que los turistas aprovechen al máximo su estadía en los parques.

Y saliendo de Necochea, me fui para Buenos Aires.

. .

No hay comentarios.: