septiembre 16, 2006

Casa de Andres Astrauskas

16 de Septiembre 2006

Andres, mi tio compro una casita muy bonita al oeste de Orlando, con mi hermana, mi mama y Peter, fuimos para que yo la conociera.

La entrada de la casa, Marco un brasilero que se queda alla, era el unico que estaba en la casa.

Marco Capodeira, Peter Michael y Yo

Peter y Yo

FALTAN: 1 dias para paseo a Medellin con Andrés y Verónica (99% seguro), 8 dias para la cita en la embajada de Francia, 44 Dias para París (13.81% seguro), 314 dias para Tour Sur America con Lina y/o Verónica y/o quien se pegue (0.12%)

LLEVO: 14 dias con el mismo dolor en el brazo izquierdo

ESCUCHANDO: Musica clasica, mientras ninon y mami hablan

LLAMADA: Nadie me llamo hoy :(

PERSONA: Ninon, esta caminando bien y se ve mucho mejor

QUIERO: La visa a Francia

TERMINADO: Recoger carta de Diners, solicitar cita a la embajada.

POR HACER: Reserva de tiquetes, reservas de hotel, fotocopias de papeles

LA ULTIMA VEZ: Que vi a Carolina Izaza la amiga de la chica Gladiz

Hace 1 año : .Monica vino de Usa y como mami estaba enferma vinieron junto con Peter y con Sandra y Karol, fuimos a almorzar en crepes, despues fuimos al éxito y luego vino a olga que al rato me pidio que la llevara, al otro dia Peter y Alberto compraron un computador en el Lago, visite a olga y le lleve un super helado de chocolate.

Hace 2 años : Fuimos Thelma, Solecito y Diego a Palos de Moguer. Antes fuimos a Wok a tomar cafewok. Pero to dañaron al otro dia llegue a la casa con Diego a las 3,y nos pusimos a hablar con mami hasta que amanecio luego fuimos a trasmilenio a encontrarnos con Ardres, despues con Thelma y LuzH y finalmente con solecito para ir a Soacha de alli coger otro bus para la entrada del parque chicaque, caminamos bastante

Hace 8 años: Jugamos Bingo con Andres en Unicentro, una viejita se nos acerco y nos regalo 5000 pesos

ESTOY ATRAZADO 139 DIAS CON LAS FOTOS

No hay comentarios.: