septiembre 05, 2006

Viaje a Usa 2006

5 y 7 de Septiembre 2006

En el aeropuerto El Dorado Andrés nos despidió a Papi y a Mi.

En el Vuelo de Miami a Orlando

Papi en el monorriel del aeropuerto de Miami

Yo en el Monorriel del aeropuerto de Orlando

Peter Michael nos fue a recoger.

Mami, Papi y Peter Michael

Control de peso en la báscula de Publix

Que diferencia de pesos el de todos.

FALTAN: 3 dias para paseo a medellin (85% seguro), 46 dias para el viernes de ramos de semana santa e ir a París (1% seguro)

LLEVO: 13 dias revisando internet gratis en Palatino.

ESCUCHANDO: Anciend Stand by Forest Piano, verdad que quede de darle este CD a patricia.

LLAMADA: Andrés para confirmar el paseo a Medellin

PERSONA: Olga Maria Camargo que por fin se dejo ver ayer, esta igual aunque un poquito con cara cansada, debe ser tanta rumba

QUIERO: Que se me quite un dolor molesto en el brazo, otro en la rodilla y otro en el talón, llevan 6, 10 y 12 dias respectivamente.

TERMINADO: Lavar Ropa Color, entregar los pocos souvenirs que traje de Londres.

POR HACER: Desaser maleta, falta ropa Blanca, pedir el formulario de la visa shenger

LA ULTIMA VEZ: Que practique Capodeira fue hace 2 años y 3 meses, y con lo mucho que lo extraño, maldita flexibilidad

Hace 1 año : Fue el día de no carro, no nos vimos con olga y mami estaba muy enfermita

Hace 2 años : El señor de la tesis se le dio por no continuar. Por la tarde fui al banco a pedir las referencias para la visa a USA

Hace 4 años: Operaron a Papi del Ojo, duro como un mes casi ciego

Hace 6 años : Viaje a Villa de Leyva al festival de astronomía, viaje con Luchis, Lorena, Edwar, y allí llegaron Ibonne y Gustavo

ESTOY ATRAZADO 144 DIAS CON LAS FOTOS

No hay comentarios.: