septiembre 03, 2006

Guasca Cund en la finca de la Tia de Luchis

3 de Septiembre 2006

La Tía de Luchis tiene una finca y de hecho creo que vive allí la mayor parte del tiempo en Guasca Cundinamarca, así que cuadramos paseo.

Nos fuimos en Totoyo, vía a la Calera, subiendo nos pinchamos pero yo que parezco que hubiera trabajado en la formula 1, cambie la llanta en tansolo unos 23 minutos.

Despues desvio a Guasca "el pueblo", a comprar las cosas para asar.

Andrés Becerra y Luisa Fernanda Ureta, quien esta participando a ser persona del mes por el momento.

Y antecitos lo que no puede faltar en un asado, la cerveza

Luchis, Lorena Monrroy y andrés fueron a comprarla, Andrés y sus complejos de piloto.

\

Y la casita del centro es la casita de la finquita, ya verán la vista.

La tía de luchis nos recibió con un brindis de whisky que tenia, el echo de los vasos distintos era para darle mas caché.

Lore y Luchis

Despues de acarrear ovejas

Hasta las ovejas odian a luchis

En tan solo un intento, con un solo fósforo y en menos de 15 segundos prendí lo necesario para el carbón, lastima que nadie me vio para que tuviera testigos, pero el viento, la leña, yo y la esponja repleta de alcohol con la cual casi hago una explosión sabrán que lo pude hacer.

Lore intentando una nueva técnica para las mazorcas

Todos los que fuimos, yo, tía de luchis, luchis, lore, andrés

Un perro melanudo de yo no se que marca (sorry Ri.Ke.Mi) nos vino a saludar.

Luchis, el Perro y una señora que no se quien es y creo que nunca la volveré a ver, pero si quieren ustedes volver a ver esta foto, junto con 99 extraños para mi (supongo que para ustedes serán aun mas extraños) hagan click en la parte de arriba de la columna derecha en Otras Personas.

Y la casita casi nuevesita y recien construida.

La tía de luchis quiere poner esa casa muy bonita, se que ahorita esta haciendo un huerto, y supongo que la adornara con las obras que pinta.

Y despues de comer muy rico, tanto que no hubo tiempo de tomar fotos, a un pequeño paseo.

Heidi de la Pradera

Aquí luchis recordando paseos de geografía y medio ambiente en la U, mientras pensábamos en escalar grandes alturas pero sin equipo.

Luchis y Lore decididas a subir grandes montañas.

Lore a grandes alturas.

Yo apesar de la gran fuerza que hacia, podía sonrreir

Luchis, así nadie te va a creer.

Mejoras un poco pero se nota que estas tirada en el suelo.

Andrés si es un gran escalador, noten su cara de esfuerzo.

Luchis dispuesta a un gran reto.

Nada luchis no te creemos.

Esta mejor, pero falta un detalle.

Ahora si, Luchis la gran escaladora

De regreso como no parar en Sopo, en Alpina a comprar muchos postres ricos y comer y comer.

FALTAN: 47 dias para París, aunque no tengo nada planeado

LLEVO: 12 dias en Bogota

ESCUCHANDO: Hollandback Girl

LLAMADA: A AnaMi en Londres para preguntarle por fechas del viaje a Francia, mi idea era llamarla por 59 segundos, pero 15 fueron saludandola, 15 explicandome que tenia otra llamada a Colombia y que iva a colgarla, 30 colgando la llamada con la frase textual "te quiero mucho" (me dieron celos), por lo que me demore 1:58, pero fue bonito volver a escuchar su voz.

PERSONA: Mi Papa que lo operaron de cataratas, y el martes lo operan de la retina, durara muchos dias ciego, hasta recuperarse

QUIERO: Sencillo, Plata mucha plata, y salir de este agujero, y tener mucho dinero, para comprarme lo que quiero, bla bla

TERMINADO: Todo lo relacionado al Apto, ya hice contrato y todo.

POR HACER: Fotos y fotos, Visa shenger, ver a Olga, desaser maleta, lavar ropa, labar a Mía porque su madre desonsiderada parece que no lo hara.

LA ULTIMA VEZ: Que fui a tomar cerveza a cualquier Palos de Moguer fue hace 2 años

Hace 1 año : En la casa de liz hizimos una noche de cocteles, llevamos vodka, ron, wiskey, triplesec, tequila entre otros, fueron thelma y angelo, andrés, liz, lorena, olga y yo, solecito fue al otro día, y con Olga fuimos a botello a ver a jacobo, estaba sarnoso, pulguiendo y callejero así que olga piensa en traerlo de regreso a su casa.

Hace 2 años : .Me levante temprano para estar a las 9am en la U, pero resulta que Andrés sigue en la casa, así que sera esperarlo. Por la tarde fuimos a colseguros y lijamos el piso de parques con espongilas yo lije la pieza principal, Andrés lijo el estudio y mami termino de lijar la sala. Por la noche fuimos a home center

ESTOY ATRAZADO 5 MESES CON LAS FOTOS

4 comentarios:

Ricardo Astrauskas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

PARECE Q ABANDONÓ SU BLOG, SIN EMBARGO, DEBO AGRADECERLE EL "RECREO" EN GUASCA, AUNQUE NO SOY DE LA TIERRITA, LA CONOZCO MUY BIEN!! Y VIVÍ A ESCASOS METROS DE "LA TÍA"... GRACIAS DE NUEVO.
ANGELA

Ricardo Astrauskas dijo...

Ha quien sabe cuando regrese a Guasca, muy bonita region, un saludo angela

Anónimo dijo...

Es un lugar muy bonito, la gente muy humilde y amable, fui en 2008 excelente,
Walter Alvarez