septiembre 09, 2006

Dardos con Angelica y Andres

9 de Septiembre 2006

Ricardo y Andres Astrauskas

De bienvenida mía Andrés y Angélica se sacrificaron y me invitaron a tomar cerveza y jugar dardos.

Ricardo Angelica y Andres Astrauskas

La penúltima generación Astrauskas

Ricardo Astrauskas Dardos

Miren ese estilo mío para jugar dardos.

Ricardo Astrauskas Rosangela

Luego llego Rosangela muy bonita arregladadita.

Amigo Brasilero de Andrés

Andrés entre dos Brasileros que también trabajan en VR

Ricardo Astrauskas y Rosangela

Con Rosangela la novia de mi tío Andrés

Ricardo Astrauskas Rosangela

Intentando una buena foto

Y nada

Ya casi

Andres Astrauskas Rosangela

Muchas coscillas.

Andrés casi ganando.

Rosangela que no jugo dardos

Ricardo Astrauskas Rosangela

Ricardo Astrauskas Rosangela Dardos

Mi hermana alcanzando a Andrés

Ricardo Astrauskas Dardos

Y yo punteando entre los jugadores, desde el principio estaba en primer lugar y así me quede todo el juego, primer lugar de los mas malos.

Todo el grupo despues de varias cervezas

FALTAN: 2 dias para paseo a Medellin con Andrés y Verónica (98% seguro), 45 Dias para París (10.81% seguro), 315 dias para Tour Sur America con Lina y/o Verónica y/o quien se pegue (0.12%)

LLEVO: Hoy no fui a Palatino, llevo 13 dias con un dolor en el Brazo que no se me quita, creo que es por dormir en mala posición.

ESCUCHANDO: Mesa de Noche de Caracol

LLAMADA: Mucha gente a preguntar por la cirugía de mi papa, le fue bien

PERSONA: Mi papa que lo operaron de la retina.

QUIERO: Visa para Francia

TERMINADO: Instalar un pasamanos en la escalera de la casa, yo mismo lo instale sólito, se imaginaran lo chambón que quedo pero funciona, Mami desizo la maleta.

POR HACER: Recoger carta de Diners, solicitar visa en la embajada.

LA ULTIMA VEZ: Que hable con Andrea Orozco por telefono fue hace 4 años y 3 meses.

Hace 1 año : A mami la operaron de urgencias en la santa fe, le fue bien, por la noche nos vimos con olga y fuimos a ver munich, estubo larga y olga se durmio.

Hace 2 años : .Fui a ver elektra con Claudia, fuimos a embajador, la película si me gusto, la compañía estubo bien, al otro día fui a ver la familia de mi novio con mami.

Hace 5 años: Trabaje en la Aeronáutica con LuzH cumpliendo las pasantias

ESTOY ATRAZADO 146 DIAS CON LAS FOTOS

No hay comentarios.: