septiembre 04, 2006

Julia Maria Rincon R

4 de Septiembre 2006

Julia Maria Rincon, estudio conmigo la primaria, es la amiga que conozco de mas años.

No nos haviamos visto desde hace como 4 años cuando ella se graduó.

Fuimos a comer en Wok y hablamos de muchas cosas

Luego el postre en Crepes, ese helado en forma de barquito con muchas cosas para fundir en chocolate para dos personas, muy rico

Como ahora vive muy cerca a mi casa, quedamos de vernos mas seguido, y es el colmo de la ingratitud mutua que llevamos mucho tiempo sin vernos.

FALTAN: 48 dias para posiblemente París

LLEVO: 13 dias en Bogota

ESCUCHANDO: Mi otro yo by Andy Montañez

LLAMADA: Verónica, hay posible invitación a volver a Medellin, seria rico ir con Andrés para que el conozca.

PERSONA: Mi mama que me levanto como a las 4am a decirme que viajaba a Honda, me dio una serie de instrucciones de las cuales no se si fueron sueños, regaños, saludos o buenos dias.

QUIERO: 100 para medellin, 180 para la visa shenger, Millón 600 para tiquete a París, 600 Euros de gastos, tengo 55 mil pesos y 130 dolares.

TERMINADO: Entregar el Apto que se arriendo

POR HACER: Fotos y fotos, Visa shenger, desaser maleta, lavar ropa

LA ULTIMA VEZ: Que tome una copa de vino caliente fue hace 2 años

Hace 1 año : Con Olga y Nicolas fuimos a botello a recoger a jacobo, a mami le hicieron un examen médico muy duro

Hace 2 años : Quede de trotar con luz H pero ella no estaba en su casa así que me fui solo, trote desde la boyaca con 80 hasta la 26 con 30, me demore 1 hora exacta luego me puse a lijar lo que era mi pieza en Colseguros

Hace 8 años: Cesar, quien era novio de Andrea Orozco, nos invito a una fiesta a mi hermana y a mi.

ESTOY ATRAZADO 125 DIAS CON LAS FOTOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!! Te quiero mucho! estan muy lindas las fotos de Londres