diciembre 20, 2006

Fiesta Navidad VR

20 de Diciembre 2006
Ricardo Astrauskas
Pasadas las 7 llegaron todos al hotel para que me entregaran mi pantalón negro y nos encontraramos con Andrés
Ricardo Astrauskas
Aquí estoy con Andrés, Angélica, Magolita, Lucia, Mami y Peter Michael muy arreglados
Ricardo Astrauskas
Todos los grandes de VR se reunieron y cantaron el vídeo que sigue es la canción que entonaron:
Ricardo Astrauskas
Todos muy pendientes viendo al tío Andrés
Ricardo Astrauskas
Peter Michael
Ricardo Astrauskas
Palabras de mi tío
Ricardo Astrauskas
Sera una nueva versión de la bandera de colombia?
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Daniela una amiga con quien había trabajado en Cocoa
Ricardo Astrauskas
Familia cerdauskas esperando a comer
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Que tal las amigas brasileras de andrés? aunque "gomelas" muy bonitas
Ricardo Astrauskas
La mía hermana
Ricardo Astrauskas
Y a bailar música brasilera, fuera zamba pero no música brasilera
Ricardo Astrauskas
Andrés y Rosangela
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Y Peter Michael se animo a bailar
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Quien tiene sueño?
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Tío Andrés ya sin corbata
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Rosangela esta borracha?
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Ultima foto antes de irnos
Ricardo Astrauskas
Al irme me volví a encontrar con Daniela
Ricardo Astrauskas
Y no quiere quedar mas pequeña que yo
Ricardo Astrauskas
A si esta mejor, jaja

No hay comentarios.: