diciembre 28, 2006

Londres Dia 2 - Piccadilly y China Town

LONDRES DIA 2 28 de Diciembre 2006

Las luces de los avisos de Piccadilly

Anami y yo en Piccadilly Circus

Esta es una de las plazas mas concurrida por el trafico londinense

Anami y su unfluencia Koreana de poner V de Paz (no se de donde sale) en las fotos.

Un regalo de Anami para mi, galletas embiciadoras

Haberrrr señora.....

La fuente de unos caballos de un edificio Blomfield de estilo Barrofo Francés

China Town esta "invitada" por 4 "arcos" tipicos chinos, rodeando una serie de restaurantes chinos y tiendas con pollos y conejos desnudos colgando.

Solecito y yo

Anami

Y esta extraña todavía tiene el descaro de sonreír?

Sera mucho egoísmo pedir que el mundo se quede quieto mientras me toman una foto?


Algo así como Teatro Chino para USA lo que Odeon para Londres

El caso es que de Inglaterra es Harry Potter, y esto fue lo mas cercano que estuve a el, en ese teatro estrenaron una de sus películas, probablemente piso donde estaba yo pisando.



Quien ve a Solecito tan inocente y noble, es una asesina al volante

No se si la intención de solecito era sacarme del carro, pero menos mal me puse el cinturón

Carros chocones por 2.50 Libras

No hay comentarios.: