diciembre 27, 2006

Londres - Viaje a Londres

26 y 27 de Diciembre 2006
Ricardo Astrauskas
Muy juicioso una hora y media antes en el stand, la gracia es que en la foto saliera London, pero bueno, la muchacha hizo su mejor intento despues de criticar la luz
Ricardo Astrauskas
Preparado para las 8 horas de vuelo, menos mal tenia mi pantallita tochscream con 6 canales y 4 peliculas.
Despues de un pequeño problema en la entrada por ponerme a pelear con quien pone el sello, aunque me demoro un tiempo salí orgulloso de mi ingles macheteado, seguí practicando a la hora que una de mis maletas no llego, es fácil adivinar cual, en una traía mis cosas de aseo un sleepingbag y un saco, y en la otra traía TODA mi ropa, TODA mi comida, TODOS los souvenirs que les llevava a Diego y Solecito, TODAS las cosas que le traía a Solecito que le envio el papa y practicamente TODO mi equipaje, cual maleta creen que llego, la servible? o la inútil?
Ricardo Astrauskas
Lucia me dijo que me daría 5 Libras para un café, como no pudo conseguirlas me dio 10 dolares para que las cambiara alla, así que lo primero que hice fue buscar la estación del metro y cambiar por 5 libras, el tiquete sencillo de metro de zona 6 a zona 1, un trayecto me costo 3.50 Libras, lo que vale Bogota a Honda, pero ya estaba listo para subirme a la línea Piccadilly e ir a Earl's Court a encontrarme con Diego y Solecito
Ricardo Astrauskas
Y casi a las 10am nos encontramos, todos muy contentos, llevava sin ver a Solecito como 4 meses y a diego como año y medio, La gran sonoriza de todos también es producida por el frío.

No hay comentarios.: